Diego Leuco festejó la posibilidad de un desmadre del coronavirus en  Argentina. Como es un cobarde luego puso una excusa falaz. Está claro para cualquier argentino que Magnetto y su tropa estimulan la expansión de la enfermedad.

Cuestionan a periodista por festejar contagios de coronavirus

El conductor del programa «Ya Somos Grandes», Diego Leuco, realizó un desafortunado gesto cuando informaban que la próxima semana los contagios diarios podrían alcanzar los 10.000. Su descargo en las redes sociales.

El conductor del programa “Ya Somos Grandes”, Diego Leuco, realizó un desafortunado gesto mientras Santiago Fioriti explicaba que la clase política estaba preocupada porque se especulaba que la próxima semana se podían alcanzar los 10.000 contagios diarios por coronavirus. En las redes sociales salieron a criticarlo.

“Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana”, dijo Fioriti. En ese momento, la producción pasó a un plano más grande y se lo ve al conductor apretar el puño izquierdo y realizar un gesto de festejo.

El periodista Diego Brancatelli, le escribió a Leuco en Twitter, de modo irónico, por su festejo: “Serías tan amable de contarme que te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios…”.

Luego, el conductor de TN aprovechó el mensaje de su colega para realizar un descargo y explicar lo que había sucedido: “Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso”.

Fuente: Ámbito. Link. Imagen: Lmneuquen.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.