Otro bochorno de Laura Alonso. La ilegítima ocupa del cargo anticorrupción fue sancionada por encubrir a los vendepatria y negarse a acatar las instituciones.

Laura Alonso contra las cuerdas: la Justicia le ordenó que dé explicaciones

La cuestionada titular de la Oficina Anticorrupción deberá informar la forma en la que se maneja en su cargo y entregue material en ese sentido a la Auditoría General de la Nación.

El juez federal Enrique Lavié Pico firmó una resolución que pone entre las cuerdas a la militante macrista Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción, caracterizada en los últimos tres años por perseguir opositores y por tapar los chanchullos del oficialismo.

La decisión del magistrado fue en respuesta al pedido de la Auditoría General de la Nación ante la reiterada negativa de Alonso de proporcionar datos sobre funcionarios nacionales investigados por la Justicia, los cuales le fueron pedidos hace más de un mes.

Lavié Pico es titular del juzgado en lo Contencioso Administrativo N° 6 y desde su oficina condenó a la OA a entregar en un plazo no mayor a 15 días la información requerida por la AGN.

La Auditoría Nacional había presentado un recurso de amparo hace un mes porque Alonso impedía la realización de los controles habituales que se hacen a todos los organismos estatales para conocer su funcionamiento.

Fuente e imagen: Infonews. Link

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.