Es la ungida como fiscal por el complot oligárquico. Margarita Stolbizer, denunciada por robar información de la AFIP, es el arma preferida del ataque de la derecha a Cristina. Mucho circo y mentiras. 

Ver la denuncia a Stolbizer por espionaje

Stolbizer se olvidó de la represión y destacó el modelo de diálogo del macrismo

La diputada que sigue con su embate al kirchnerismo, mantuvo una reunión con el Presidente al que le regaló su nuevo libro en el que denuncia al pasado Gobierno. Luego del encuentro, la diputada destacó el nuevo clima de dialogo promovido por el oficialismo. Al parecer no importaron las represiones, los despidos arbitrarios y las persecuciones ideológicas.

Después de la reunión que mantuvo en Olivos con Macri en la que Stolbizer le regaló su último libro, igual que Majul, la diputada insistió con los aires de un acuerdo político con el oficialismo nacional.

Curiosamente, la diputada del GEN subrayó que “el escenario es distinto al dialogo. De hecho, el dialogo debería ser menos fotografiado”, sin embargo las imágenes circuladas luego de su encuentro circularon por redes sociales y los medios de comunicación.

Sin embargo, fue la misma Stolbizer la encargada de promocionar el encuentro y el regalo del libro que le realizó a Macri.

Pero además de destacar el supuesto nuevo clima de diálogo, lo curiosos es que la figura (¿ex?) progresistase olvidó de mencionar la cantidad de represiones que se multiplican por todo el país, los despidos arbitrarios en dependencias del Estado y también la persecución ideológica sufrida por los empleados estatales. Ni hablar de la arbitraria detención de Milagro Sala.

“Tengo buena sintonía con la Gobernadora, María Eugenia Vidal”, afirmó Stolbizer por radio Vorterix. Pero al mismo tiempo trató de no cerrarle la puerta al Frente Renovador: “Con Massa compartimos que no estamos tirando piedras a Cambiemos”.

Nota: enorsai.com.ar. Foto: lanacion.com.ar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.