Un año encerrado por su hijo sin comunicarse. Las pocas personas que tuvieron acceso a él estuvieron bajo supervisión. Arrastraba una historia por la que sus hijos lo enjuiciaron por insania y le arrebataron empresas. Impidieron su contacto con periodistas y jueces. Su última intervención en temas públicos dijo e hizo cosas inconvenientes para su hijo en la causa “Panama Papers”.

El entierro secreto de Franco Macri sin velatorio, ¿a cajón cerrado?, aumenta las dudas en torno a cómo llegó a morir el padre de la persona que conduce la administración pública nacional.

Los restos del padre del Presidente serán inhumados en un cementerio privado

El entierro de Franco Macri

Los restos de Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, fueron trasladados hoy desde su domicilio en Barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, donde será sepultado.

La agencia de noticias estatal Télam consignó que en fuentes cercanas al jefe del Estado indicaron que no habrá velatorio. 

Franco Macri, de 88 años, murió anoche en su domicilio, luego de que su salud se viera severamente deteriorada durante el último año. La versión del propio Presidente sobre el estado de su padre en los últmos meses en que estuvo enfermo es que tuvo momentos alternativos de lucidez y de pérdida de la noción de realidad pero que en los últimos tiempos no reaccionaba ni ante la presencia de Luján Isabel Morales, la mujer que lo cuidaba en su casa de Barrio Parque. Antes había estado internado en el Hospital Italiano.

Fuente: Página/12. Link. Imagen: Perfil.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.