Laura Alonso, la investigadora preferida del macrismo. Allí quieren derivar las investigaciones. Allí deriva Paul Singer los aportes. Investigaciones paradas. Aportes buitres a full.

Apenas conocido el escándalo de que Macri aparecía en los Papeles de Panamá, Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción salió a hacer una encendida defensa.

Ver

Este papelón no fue obstáculo para otro papelón. Una semana después, efectivamente, la Oficina Anticorrupción abrió una investigación contra Macri.

Lee más aquí

No nos consta que el expediente haya incorporado las otras 12 sociedades de las que Mauricio Macri forma parte (hasta ahora) y que se conocieron a posteriori de la revelación de su participación en Fleg Trading.

En la foto se aprecia la cajita en que Laura Alonso guardaría la investigación.

Allí se multiplican los ahorros

El expediente de Panamá podría compartir caja con las remesas, probablemente aumentadas luego de las exitosas gestiones, que Paul “el buitre” Singer realiza a la ONG presidida por Laura Alonso, “Voces Vitales Argentinas”.

Ver

No es improbable que Singer, contento con su ganancia superior al 1000% gracias a operadores como Laurita o Mauricio, mande nuevas remesas. ¿Le quedará chica la cajita con lo que mande Paul?

Adivinanza: ¿sabés de qué bolsillo sale la plata, al final, para llenar la cajita?

No está demás recordar que el nombramiento de Alonso en la Oficina Anticorrupción es ilegal, pues es condición necesaria por la ley de creación del organismo, que quien lo presida sea abogado y Laurita no lo es.

Ver

La llave para recibir las remesas se mueve seguido, los billetes duermen sobre una carpeta que rara vez se mueve: la investigación a Macri. No hace falta. Nada bueno podría salir nunca de esa farsa.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.