Claudio Bonadío, el autor de un doble asesinato que funge de juez, embargó ilegalmente la jubilación de Cristina. O Bonadío no sabe derecho o se mueve con una impunidad a prueba de ridiculeces.

Cualquier jubilado que se endeuda en una Mutual sabe que sería ilegal que le embarguen el total de lo cobra mensualmente. Cualquiera lo sabe, menos Bonadío. Con su decisión este señor acumula otra razón para dejar de ser juez de inmediato. Cualquier miembro del Consejo de la Magistratura que sea decente debe promover de inmediato su destitución por prevaricato. VER.

Está claro que han removido cielo y tierra y no tienen nada. Aún así quieren perseguir y detener a Cristina. Con la décima parte de todo lo que hay de Macri, Cristina ya estaría condenada.

Hay en la persecución a Cristina un afán pedagógico vinculado con el dinero. Además de la evidente intención de debilitar a la única oposición política que tiene el proyecto de la restauración oligárquica, hay también un mensaje “moralizador” (in-moralizador). – Ustedes, los pobres, ustedes que aunque no sean pobres aspiran a representarlos, no sólo serán perseguidos, no sólo enfrentarán jueces, además les quitaremos el dinero. Porque la plata es para los dueños del país. No hay seguridad jurídica para ustedes.

El planteo se hace explícito cuando comienzan a hablar de reformar institutos como el financiamiento de las campañas. Nada distinto podría esperarse de la oligarquía gobernante. Pondrán reglas que hagan carísima cualquier campaña y dirán que “el Estado debe retirarse porque tiene otras prioridades”. Eso garantiza a los ricos el manejo continuado de la política.

El régimen macrista está llevando al pueblo a una situación de asfixia que no encuentra vías de representación ni en los senadores del arribista Pichetto, ni en el Poder Judicial, ni en la escena pública a través de los medios. La olla junta presión.

Justicia Legítima reclama el cese de presiones

Comunicado de Justicia Legítima

Foto: Cedoc – Perfil

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.