Macri y las corporaciones que lo asisten han multiplicado el trabajo de telemarketers truchos. Ejércitos de trolls pululan por twitter y facebook. Se basan en perfiles falsos para generar sensación de mayoría.

No lo publicaron en sus propios medios, sin embargo el grupo Clarín contrató por lo menos desde 2009 a la agencia La Ese, de Carlos Souto para disponer de un ejército de telemarketers que tienen como misión hablar contra el gobierno nacional y hostigar a quienes defienden sus iniciativas.

¿No lo viste? Y… no es fácil

Mirá cómo lo presenta Carlos Souto en su web

La Ese y su cliente Cablevisión

Macri no hace más que seguir el método Clarín – Souto. Perfiles falsos, comentaristas instalados en call centers. Debate Mendoza cuenta con decenas de testimonios de cuentas denunciadas y activistas favorables a Daniel Scioli hostigados por grupos de tareas profesionales. Ya habíamos señalado a MDZ, el medio macrista mendocino, como vanguardia en esta tarea, pero no se agota en ellos el laburito.

El domingo 15 se realiza el debate entre los precandidatos al balotaje. Este evento se ha convertido en una instancia reconocida como clave para ambos candidatos.

Según distintos reportes, el macrismo emitió instrucciones para que los militantes que lo siguen estén prendidos a las redes desde las 19 horas.

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El objetivo es instalar que Macri ganó el debate, independientemente de lo que efectivamente pase.

Bien mirado, el caso no difiere de la acción psicológica contra el pueblo que las corporaciones de medios hegemónicos realizan desde 2008.

Tampoco difiere de la campaña sucia de Durán Barba contra Daniel Filmus

Recordá por qué Durán también es PROcesado.

Durán Barba, en sintonía metodológica, contrató telemarketers para hacer una encuesta trucha en que preguntaba la opinión a cientos de miles de porteños sobre las viviendas que el padre de Filmus construía con Schoklender, una insólita mentira para referirse a un jubilado, el padre de Filmus, que no conocía a Schoklender. Durán sabe, antes que nadie, que como dice el filósofo silvestre, Coco Basile, cuando el daño está hecho, “andá a lorar a la iglesia”.

Hay que evitar que el 23 el daño esté hecho.

(Foto Perfil.com)

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