Juan Salinas presenta un libro imprescindible. El atentado a AMIA, a la embajada de Israel, la muerte de Nisman y los engaños del poder son anticipados en entrevista con Daniel Schnitman.

Resulta imposible extractar la enorme cantidad de conceptos reveladores que el investigador anunucia respecto de su nuevo libro: el rol de los servicios secretos israelíes, ¿por qué Mossad no pudo investigar el atentado a la embajada de Israel?, ¿quién está detrás del atentado contra AMIA?, ¿qué pruebas tienen contra Irán?¿tienen?,  el rol de las autoridades actuales de organizaciones de la comunidad judía en encubrir los atentados, la muerte de Nisman, el rol de Massa, Carrió, Bullrich y Alonso, Stiuso, Toma y Juanjo Álvarez en el plan de la denuncia del fiscal… no te pierdas este reportaje.

COMPLETO: Juan Salinas presenta”La infAMIA”-Barbara Solernou Social21-EVO Vs. DONALD-ISLAS SANDWICHS

Una Respuesta

  1. JUAN ALBERTO BLANCO

    NO ES NOVEDAD…LOS EMPRESARIOS PARA COMPETIR ENTRE ELLOS HACEN ESPIONAJE Y BUSCAN INFORMANTES … EN UNA PALABRA SE ACOSTUMBRAN AL SISTEMA…MACRI ESTABLECIO SIENDO JEFE DE GOBIERNO EN C.A.B.A. NOMBRANDO EN “SEGURIDAD” AL POLICIA “FINO” PALACIOS.- A ESTA SITUACION LA DENUNCIO SU CUÑADO QUE ERA VICTIMA DE LAS “ESCUCHAS ILEGALES” Y FUE PROBADO EL DELITO… ASUMIO PROCESADO Y PERDONADO POR LA JUSTICIA…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.