El macrismo supera su propia vara del oprobio. Censuró al programa Cocineros Argentinos.

No es el primer caso. El régimen ya censuró 678, Telesur, metió preso a Cristobal López, principal empresario de medios no alineado con Macri, sacó del aire a Navarro, Víctor Hugo, centenares de periodistas menos conocidos desplazados, Verbitsky censurado, amenaza del presidente mediante, el titular de Página 12 extorsionado y amenazado con la cárcel, confección listas negras, vulneración de fueros sindicales en los medios públicos… hasta Twitter es censurada y manipulada. Ni hablar de los trolls.

Sin embargo hay que reconocer que el macrismo innova. Los métodos actuales incorporan modos de extorsión, tortura y apriete propios de la mafia.

Pero veamos la secuencia del caso.

El domingo 4 de marzo, Calabrese y su equipo hicieron su programa y musicalizaron con el Hit del verano.

Hernán Lombardi, con relación a los cánticos contra Macri, en particular el que dice “Mauricio Macri La Puta Que Te Parió” y que se ha difundido como MMLPQTP o #MMLPQTP, había sostenido que cada cual cante lo que quiere.

Usó para ello el programa de Fantino y de la SIDE (programa que en sí mismo constituye una prueba de que el gobierno es terrorista de estado). Mirá el minuto 14.30 (no sigas mirando porque afecta las neuronas).

Pero parece que cambió de opinión y se enojó. A diferencia de otras ocasiones esta vez no sabemos aún si echo a Calabrese, sí sabemos que obligó a los cocineros a pedir disculpas. Un nivel de oprobio que desconocía la Argentina. Hacer humillar en público a la gente es algo que sólo los torturadores…

Los cocineros se disculparon

Las redes sociales dieron un contundente apoyo a Calabrese.

Imagen: Clarín.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.