Otra grosería de Carrió. Festejó la muerte de De la Sota. No lo hace por desquiciada. Fiel expresión de los planes estratégicos de la embajada yanqui y de Magnetto preserva la posibilidad de crear violencia política en Argentina.

Agentes rentados, o que aspiran a renta, pululan en países en que Estados Unidos quiere producir “revoluciones de colores”, generar desestabilización y zozobra. En el caso de Venezuela son bien visibles Corina Machado, Henrique Capriles o Juan Guaidó. En Argentina ese rol lo cumplen personajes como Carrió, Patricia Bullrich o Laura Alonso.

Las declaraciones de Carrió no deben leerse como gafes, sino interpretarse, en el marco de su prontuario, como una apuesta a reforzar su atractivo para el imperialismo. Subyace que ya da por caducado el proyecto Macri y Cambiemos.

Carrió celebró la muerte de De la Sota. Repudio generalizado en redes

La espada de cambiemos vomitó todo su odio sobre el fallecido exgobernador al agradecer a dios que se haya muerto. Nadie le dejó pasar el exabrupto.

La inefable diputada cambiemita, Elisa Carrió llegó a Córdoba para respaldar la candidatura a gobernador de Mario Negri pero su paso por esa provincia quedó enchastrado por una barbaridad que dijo y que fue duramente repudiada en redes sociales.

La espada de Cambiemos vomitó todo su odio al referirse al ex gobernador José Manuel De la Sota, fallecido el año pasado: “Gracias a dios murió De la Sota”,dijo sin ponerse colorada

Luego, para embarrar más la cancha agregó, “lo que todo Córdoba tiene que plantearse es quién maneja la droga a partir de ahora”.

Por otro lado, la diputada reiteró su apoyo a Negri: “Vine por dos razones: primero, porque todos ustedes saben que el auténtico radicalismo está representado en Córdoba por Mario Negri y por nadie más; segundo, porque toda la mesa nacional de Cambiemos sostuvo, sostiene y sostendrá la candidatura de quien se merece ser gobernador de Córdoba, por mérito, no por demagogia”.

Fuente: Portal de Noticias. Link. Imagen: Taringa! Carrió toma 7 pastillas seguidas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.