Como todo lo que hace el gobierno terrorista, consiguió media sanción del presupuesto del hambre a fuerza de métodos dictatoriales, sobornos y extorsión.

Para ellos, chequera

Muchos opositores votaron con el macrismo el presupuesto. ¿Por qué lo hicieron? Pocos dieron la cara, se escondieron. Como siempre que tienen la cola sucia. Fue pública la extorsión a opositores que tienen responsabilidad de gobernar distritos. Si no votaban con los vendepatria les retirarían fondos, les pararían obras, le escamotearían la coparticipación. Pero eso no alcanzó y la sospecha de sobornos está en el ambiente.

Del autodenominado “Justicialismo” Pablo Kosiner intentó justificar su apoyo con el insólito argumento que “en realidad el macrismo no quería aprobar el presupuesto por eso ellos lo votaban y así podrían controlarlo”, una especie de “te toman de boludo plus reforzado” en el lenguaje de Roberto Navarro.

Uno que contó cómo lo compraron y prometió repartir el botín fue Adolfo Rodríguez Saá. Te imaginás que lo que hace público no es todo lo que arregló…

Pero no solo chequera y sobornos es el macrismo también es:

Respeto a la oposición

Libertad de prensa

Participación

Imagen: Infobae.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.