El mecanismo es como enseñó Macri. Primero hacerse elegir presidente de una Asociación Civil (Boca). Luego convertirla en S.A. o privatizar la crema del negocio. Con Macri presidente, tienen la otra pata de la pinza para privatizar todo.

1. Macri es un mentiroso
Mirá

Pero ahora, ¿sabés qué? No habrá más Futbol Para Todos. Te mintió. Sí, otra vez.

No te mintió él solo. Lo acompaña Daniel Angelici como presidente de Boca y socio político de Macri y toda una banda a ambos lados del mostrador cómplice del engaño.

2. Es una maniobra de pinzas para privatizar todo

Angelici opera en las reuniones de AFA como presidente de un club, y manda a firmar a la gente suya como funcionarios del Estado. La maniobra de pinzas por la que vos dejás de tener derecho a ver gratis el futbol.

No es el único derecho que perdés. La “Superliga” es un curro para privatizar organizaciones públicas de derecho privado. Las Asociaciones Civiles sin fines de lucro (los clubes) los convierten en S.A. o les sacan “las marcas” y los derechos y se la quedan S.A. Entonces cuando vos te asocias lo hacés a una cáscara vacía.

3. El Futbol Para Todos lo pidieron los clubes

Lo pidieron los clubes porque el grupo Clarín los había fundido. Con sus coimas, extorsiones, aprietes, los clubes exhaustos no podían dar inicio al campeonato y allí apareció la oportunidad de ampliar derechos: que no te humillaran más mostrándote la tribuna. Disfrutar de un bien cultural. Pero ya sabemos que los bienes culturales para los neoliberales hay que pagarlos. Y si no podés, culpa tuya.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.