Como no puede ser de otra manera, la política de Macri destruye las economías regionales. Los productores de peras y manzanas regalaron fruta en Plaza de Mayo. Enormes filas aguardaron horas por una, o con suerte dos, manzanas gratis.

Los medios hegemónicos y los periodistas que blindan a Macri a partir del material ensobrado que reciben de la ex SIDE, como siempre, dan vuelta todo, ensucian y confunden. ¿Qué otra cosa podrían hacer?

Ante el tuit de Cristina denunciando la situación:

Tuit de Cristina

Salieron a responder que a Cristina también le reclamaron los productores.

Lo que no hubo con Cristina es colas de cuadras de gente esperando recibir una manzana gratis.

Importantes filas en Plaza de Mayo para recibir fruta gratis

La medida es llevada en forma de protesta de los fruticultores que denuncias la gravedad del sector ante las aperturas de las importaciones. Ante lo sucedido, se conformaron largas colas para recibir fruta.

Lo parece una postal de hace 15 años, se volvió realidad a solo nueve meses de Gobierno. Es que las filas se realizan para pedir comida en plena Plaza de Mayo.

La medida inicialmente fue tomada como protesta por los productores de fruta que ven cómo la apertura de las importaciones afecta directamente al sector y no están en condiciones de competir con los productos extranjeros.

Pero la respuesta tomó otro color cuando cientos de personas se acercaron a recibir la fruta que se regala a metros de la Casa Rosada.
Dirigentes del sector afirmaron que perdieron más de un 30% del valor de la fruta, por la apertura indiscriminada de los productos importados.

Reproduce nota de enorsai.com.ar. Foto: radiofueguina.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.