El complot de Pichetto con Macri para encarcelar a Cristina fracasó ayer. El senador por Río Negro quedó arando en arena ante los embustes del macrismo que no cumple ni con sus socios y cómplices.

La defección de Pichetto para con la democracia al prostituir el Senado y prestarse a la persecución política ilegal no prosperó. La sesión no tuvo quórum y firmes especulaciones asignan la razón a la intención del macrismo de mantener la persecución a Cristina en el centro de la agenda mediática. Así, Pichetto habría mordido el anzuelo de ladrones que no tienen códigos ni siquiera para los miembros de la banda.

Revés para Cambiemos: se cayó la sesión para aprobar los allanamientos a Cristina

Pese a la intención del Gobierno y del senador Miguel Ángel Pichetto de aprobar el pedido de Claudio Bonadio, no se reunió en número necesario para aprobar la resolución.

El Senado no reunió el quórum necesario y se cayó la sesión para tratar la autorización de los allanamientos a la ex presidenta Cristina Kirchner.

Hubo 36 senadores presentes y, si bien se trata de una sesión que viene de un cuarto intermedio (del último jueves) y no requiere quórum, se acordó el último martes por la noche comenzar a sesionar solo si había 37 legisladores en sus bancas.

Tras este fracaso, los senadores votaron que el miércoles que viene volverán a tratar el pedido de allanamiento.

Fuente e imagen: El Destape. Link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.