Escandalosa manipulación. El macrismo manipuló los resultados de las PASO. Monumental engaño en Provincia de Buenos Aires y Santa Fe acercan el recuento de votos al fraude. Se niegan a contar los votos de Cristina.

El orden en que se presentaron los datos del escrutinio fue alevosamente regulado según las necesidades del macrismo. A las 21 hs decían que Bullrich ganaba por 7 puntos. Macri, Bullrich y Vidal hicieron su clásico show con suelta de globos y bailecito. Cerraron su búnker y allí empezaron a conocerse los verdaderos números.

Cada nuevo reporte implicó que Cristina acortaba las distancias hasta emparejar. Allí el gobierno cargó unos votos más de distritos favorables a Cambiemos y en una decisión sin antecedentes y claramente fraudulenta decidió “suspender la carga”.

Moreau en Infobae

El kirchnerismo acusa al Gobierno: «Hay 1500 mesas de la Provincia que han desaparecido»

Leopoldo Moreau, candidato a Diputado por Unidad Ciudadana volvió a cuestionar a Cambiemos por «demorar» el escrutinio

El Candidato a Diputado por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau volvió a cuestionar esta mañana al Gobierno por «demorar» el escrutinio en la Provincia de Buenos Aires y afirmó que «hubo una manipulación marquetinera» y acusó a Cambiemos de «secuestrar los votos».

«Durante cuatro o cinco horas secuestraron los votos, los metieran en una cajita y los dejaron congelados hasta que el presidente, la gobernadora y el mago sin dientes terminaron el show en Costa Salguero», ´apuntó Moreau.

Y agregó. «Una vez que empezaron a largar los datos de la Provincia, aceleradamente fueron a acercando a la expresidenta a la cifra de la verdad».

En diálogo con Radio La Red el candidato calificó la situación como «un problema muy serio» y señaló que «hay 1500 mesas de la Provincia que han desaparecido y significan 400.000 votos». Y explicó que, de esas mesas, 1.000 corresponden al Gran Buenos Aires «donde Cristina tiene una ventaja».

Además, criticó al ministerio del Interior por la falta de información y sostuvo que «llamó tres veces» al ministro y «nunca le respondió».

En horas de la madrugada, Moreau había denunciado una supuesta «intencionaldiad» del oficialismo de demorar el escrutinio.

«Son las 7 de la mañana y hay 1500 mesas que nadie sabe dónde están», finalizó.

Fuente: Infobae. Link.

El video que muestra cómo regulan la carga en el Correo.

Pero ya el juez amigo de Macri, Culotta, había iniciado la maniobra fraudulenta en la logística misma del comicio.

Llama la atención que Sergio Massa haya sido el primero (y el único) que adjudicó la victoria en la provincia de Buenos Aires a Cambiemos.

Inmediatamente después que este “reconocimiento” de Massa comenzó el show de Macri y el Mago sin dientes. ¿Coordinado?

Imagen: eldoce.tv

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.