El diario La Nación informó sobre una extraña investigación “a pedido de la justicia argentina” sobre el general Milani ¡en Estados Unidos!

No es la primera curiosidad que pesa sobre el jefe del ejército de 2013 a 2015. Los hijos de la dictadura (el macrismo) se ensañan con él imputándole delitos en el marco de los crímenes de lesa humanidad. ¿Por qué lo hacen? Es decir, los que defienden la dictadura, los que no hay mes que no hagan un planteo de olvido  sobre el pasado ¿por qué se ensañan con Milani y lo encarcelan por esos (que para ellos no son) crímenes?

La verdad está a la vista.

El modo de intervención de Estados Unidos en el marco del “Plan Cóndor 2” es a través de los medios y los jueces. Así, Marcelo Odebrecht fue detenido en ese país para que señale políticos con quienes tienen cuentas pendientes. Así operan para quedarse con empresas, método del que ni siquiera resultaron ilesos los franceses de Alstom. Pero son decenas los casos que pueden mencionarse incluyendo a los buitres que actuaron confabulados con el macrismo para desangrar Argentina.

En el caso argentino el departamento de Estado tiene poco trabajo pues ya han sometido a buena parte de los jueces argentinos pero aun así se reservan una instancia en su propio sistema.

El macrismo puso las fuerzas de seguridad y también el Ejército bajo la égida yanqui. Allí toman revancha de César Milani, quien con todas las críticas que quieran hacerse puso el Ejército al servicio de la autonomía nacional. Y paga por ello.

Investigan a Milani

A pedido de la fiscal federal Alejandra Mangano, el gobierno norteamericano colaborará en una investigación contra el ex jefe del Ejército, César Milani, por presunta defraudación al Estado en la compra de puentes móviles a la empresa Acrow Corporation, de aquel país. La jueza federal con asiento en Washington DC, Deborah Robinson, accedió al pedido realizado por la fiscal argentina, delegando las tareas de recolección de los datos en Teresita Mutton, una abogada de la oficina de Asuntos Internacionales de la División Criminal del Departamento de Justicia. El expediente judicial fue a abierto con una denuncia anónima en el juzgado de María Romilda Servini de Cubría.

Fuente: Página/12. Link. Imagen: El Destape.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.