Magnetto estigmatiza e incentiva el homicidio y la violencia política. Sin embargo el investigado no es el autor de los cuestionarios con que torturaban a Lidia Papaleo, sino quienes son atacados. La censura se multiplica también para lo que se diga en actos políticos. Todas las decisiones de un gobierno que persigue y censura a la oposición carecen de legitimidad y legalidad. No deberían ser reconocidas por un próximo gobierno democrático.

Así calienta Clarín la cabeza de los cacerolos

Esteche: “El Gobierno se va a caer y vamos a ayudar a que se caiga”

El líder de Quebracho, acompañado por Amado Boudou y Gabriel Mariotto, presentó el partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo. “Vamos a hacer lo posible para no dejarlos gobernar”, dijo.

Fernando Esteche, el líder de la agrupación Quebracho, presentó ayer en La Plata un nuevo partido político, con un polémico discurso y en compañía del ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y del ex vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto.

“Este gobierno va hacia una crisis segura, que ayudaremos a desatar. Es un gobierno que va a caer, y que vamos a ayudar a que se caiga, porque gobierna contra el pueblo. Vamos a hacer lo posible por no dejarlos gobernarVamos a provocar la crisis y construir la salida a esa crisis. Por eso estamos presentando una herramienta que no es sólo política y electoral, sino que será una herramienta de lucha y de organización popular”, fueron las palabras de Esteche.

Las polémicas declaraciones fueron en el marco de la presentación del partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo (M3T), del que Mariotto es el flamante presidente. También estuvieron en el Centro Popular Chacho Peñaloza, donde se realizó el lanzamiento, los ex dirigentes peronistas Fernando Vaca Narvaja y Osvaldo Papaleo.

Por su parte, Amado Boudou sostuvo: “La crisis se irá profundizando. La inflación no será menor al 50 por ciento. Cuando ganemos en las próximas elecciones, vamos a volver acá para elegir quiénes de ustedes van a formar parte del gobierno, porque se acaban los gobiernos de los doctores, y vienen los gobiernos del pueblo”.

En su turno, Mariotto sentenció: “Este pueblo tiene paciencia, pero la paciencia tiene un límite, y ese límite está en nuestra panza, y en nuestra familia”.

Y esto dicen los cacerolos, tal como Magnetto sabía de antemano

¿Pero a quién denuncian? A Esteche. Ver.

Al servicio del macrismo el titular de la Fiscalía 6 de La Plata, Marcelo Romero, avanzó un paso más en la censura y violación de derechos políticos. Ahora no sólo te cierran canales de TV opositores al macrismo, no sólo impiden la participación de opositores en los medios hegemónicos, sino que espían los actos y pretenden encarcelar. Un paréntesis para señalar que de ningún modo esos comentarios que llaman a sicarios o proponen “un plomo en la frente” son de gente común. Son frases instigadas, y en algunos casos escritas, por el señor Héctor Magnetto y su personal. La democracia argentina no puede hacer justicia hasta ahora con ellas.

Fuente: Clarín.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.