Si los jueces no lo detienen, el gobierno macrista usará los datos privados de los ciudadanos en su aparato de propaganda. Presiona a las empresas telefónicas para tener también sus bases.

Como hoy reportamos, el gobierno que falsea una pericia para atacar opositores, promete “hacer el bien” con los datos privados.

Sí, así como leés. Hernán Iglesias Illa, uno de los funcionarios responsables del robo de información personal promete “hacer el bien”. Ver

No, no te confundas, no es un pelotudo. Parece, pero no es. Es parte de la sofisticada maquinaria de engaño metacomunicacional que diseñó Durán Barba. Un mecanismo que consiste en desmentir lo evidente con cara de piedra, en negar la realidad sin bigote y con cara del gomía canchero del café. El mecanismo remite a dimensiones extraracionales. Nada de lo que se diga, ningún argumento operará a nivel de los sentimientos. Y como ello es así, no tiene ninguna importancia lo que digan. Puede ser la mentira más grande, el mayor engaño, el ataque más brutal, que si está dicho con los modos adecuados, está bien.

Por eso un tipo que parece pelotudo, puede hacerlo impunemente. No es pelotudo, es un disciplinado soldado del ejército del embuste.

No sólo no harán el bien con los datos de ANSES, también presionan a las Telefónicas por más datos para el mal. Ver.

El gobierno desmiente la intención de usar políticamente los datos ¡nada menos que a través de Marcos Peña, el jefe de los trolls! Click acá.

Y, sí, no tiene ninguna importancia lo que digan.

La última ministra de seguridad de Cristina Fernández cuestionó el uso político de las bases de ANSES. Escuchar.

El gobierno de Macri es un gobierno que utiliza métodos similares al terrorismo de estado. Presos políticos, espionaje ilegal, armado de causas a opositores, difamación calumniosa, periodistas pagados por la SIDE para operar a favor del gobierno y ahora uso ilícito de información personal y privadísima.

Foto: La Nación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.