Escándalo en cualquier país que no esté gobernado por terroristas de estado. La referente oficialista, Elisa Carrió, denuncia que la espían y hackean sus computadoras.

Carrió nuevamente disparó contra el Gabinete de Cambiemos y apuntó a tres ministros clave de Macri

En medio de la interna oficialista, reapareció la diputada y disparó munición gruesa contra Patricia Bullrich (Seguridad), Nicolás Dujovne (Hacienda) y Dante Sica (Producción y Trabajo).

En medio de la interna oficialista, reapareció la diputada y disparó munición gruesa contra Patricia Bullrich (Seguridad), Nicolás Dujovne (Hacienda) y Dante Sica (Producción y Trabajo).

Según comentó Elisa Carrió, la ministra de Seguridad envió gente de sus fuerzas para realizarle escuchas. “Le dije a Néstor Roncaglia (jefe de la Policía Federal): ‘Dígale a Bullrich que no me escuchen, tenemos tomadas las computadoras’”, contó la legisladora. Además, comparó la política de seguridad con la del flamante presidente brasilero de ultraderecha Jair Bolsonaro: “La quiero (a Bullrich), sé que lucha, que es trabajadora pero no, pará, no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar”, dijo.

Por otra parte, Carrió le marcó la cancha a Dujovne: “Me parece un gran ministro de Economía, pero que no busque ampliar su territorio. Se lo digo, es una linda forma de decirlo públicamente”, advirtió desafiante, y agregó: “Cada uno tiene su rol y todos tenemos que compartir. No se pueden tomar todos los lugares y el rol principal lo tiene el Presidente (Mauricio Macri)”.

Por último, como para no dejar jinete con cabeza, la referente de la CC apuntó todos los cañones al titular de Producción y Trabajo: “Las PyMES no pueden pagar los aguinaldos por la caída de noviembre y diciembre. No hay margen para la rentabilidad. Le digo a Sica que se ponga los pantalones largos”, comentó lapidariamente.

Fuente: republik.com.ar. Link. Imagen: lanueva.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.