A la pregunta: ¿pueden con Nisman fabricar un asesinato donde hubo un suicidio? tenemos que contestarla con lo que hicieron con el atentado. Fabricaron una acusación a Irán por 23 años sin ninguna prueba.

Víctor Hugo Morales y Raúl Kollmann exhibieron la noche del domingo un informe concluyente que demuele la hipótesis del asesinato del fiscal Nisman. Muestran, además, que se complotaron para imputar del crimen, que no sucedió, a Cristina.

¿Pueden hacer algo semejante? Basta ver que ya lo hicieron acusando a Irán.

El hecho que más excita al complot saqueador de Magnetto, Macri y Lorenzetti, la muerte de Nisman, tiene un antecedente en el atentado que en 1994 sufrió la mutual AMIA.

La trama de encubrimiento incluye al presidente de entonces, a agentes de inteligencia, Stiuso entre ellos, al ex juez Galeano, a Corach y su banda (Bonadío, Moldes…), a los colegas de entonces de Alberto Nisman (el mismo Nisman fue parte de ese encubrimiento), a Fino Palacios (policía de Macri que destruyó los cassettes) y muchos otros. La causa del atentado siempre estuvo sometida a Israel y a la CIA, que con ella persiguieron sus propios intereses geopolíticos violando la justicia argentina.

El diálogo entre Juan Salinas y Daniel Schnitman recorre algunos puntos de ese encubrimiento.

El programa “La voz y la opinión” del 7 de enero (completo. De yapa la entrevista imperdible a Rachel Holway sobre Macri proxeneta)


Imagen: urgente24.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.