La carpintería de Jonathan Morel, donde construyeron las teas para incendiar la Casa Rosada y la guillotina para amenazar de muerte, es un local del macrismo.

Ubeira: “Antes de funcionar la carpintería había un centro de jubilados que visitaba Macri

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner, José Manuel Ubeira, se refirió a la querella en la causa por el financiamiento de Revolución Federal:

«Desde el primer momento dije que iremos donde la prueba nos lleve. Hemos recabado toda la información vinculada a las manifestaciones de Morel y del grupo ese y no pueden ser más amenazantes y peligrosas. Más allá de los ‘loquitos sueltos’ a los que alude (Mauricio) Macri hay una organización que puede tener puntos de contacto con la otra causa en la que investiga la Dra. Capuchetti el atentado”.

En diálogo con El Destape Radio afirmó: “Hay que ser medio desaguisado para no darse cuenta de que hay una organización con el propósito de instalar el odio y la muerte, en este caso en particular, de mi cliente, de sus familiares y el espacio político que representa Cristina Fernández”.

«Creemos que esa carpintería, con conocimientos por YouTube, es novedosa. Hay nueve millones de pesos que están dando vuelta y no tienen relación con nada. Habría que tener algún grado de romanticismo para creer que la presencia de la familia Caputo es casualidad”, destacó.

Además dijo que «antes de funcionar esta carpintería en Bulogne era un centro de jubilados al que asistía Macri. Voy a pedir informes sobre ese inmueble»

“El peligro no ha cesado, la gente peligrosa goza de buena salud y anda por la calle normalmente. Nada indica que no vuelva a reinstalarse ese clima de violencia”, expresó.

Asimismo sostuvo que «el partido de la oposición, en su representación más importante que es Patricia Bullrich, todavía no ha repudiado el atentado».

«En la causa de la doctora Capuchetti hicimos un par de aportes; nos presentamos en esta causa para tener el control. No presentarnos como querellantes sería un acto de irresponsabilidad. No tenemos temor», destacó.

También señaló: «Habían arrancado con una transferencia de un millón setecientos mil pesos, y después hay otra de siete millones de pesos. Si hay alguna explicación, que la den».

Fuente: Enorsai. Link. Imagen: Tiempo Argentino. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.