Un caso único. El gobierno conspira contra la salud mental de la población. Un presidente que se opone al aborto ¿habilita la discusión? La estrategia de engaño que les salió en contra.

La apuesta de Macri a usar la discusión sobre el aborto para desviar la atención del peor saqueo de la historia argentina no les funciona.

Tenenbaum y los macristas saben que es para distraer. En esta nota, por ejemplo, “el doble juego de Macri”.

Macri cuenta con el Mundial y el aborto para distraer sobre los estropicios que hace. La respuesta social parece desmentirlo.

Cientos de miles de mujeres se apropiaron del derecho sobre sus cuerpos y está cada vez más claro que la autonomía de las mujeres contrasta con el proyecto de esclavizarnos personal y nacionalmente que tiene el macrismo.

La pregunta que sucede a la de la interrupción voluntaria del embarazo es la de otros derechos de las mujeres. ¿Y la igualdad salarial? ¿Y el derecho a trabajar? ¿Y el derecho a comer? Preguntas todas totalmente subversivas para el programa de sumisión de los vendepatria.

A pesar del complot que gobierna Argentina, a pesar de los medios diabólicos como los llama Víctor Hugo Morales, la repulsa a Macri aumenta cada día. Hoy hay cientos de miles en paro y movilización.

Hay cosas en las que Macri repite la historia y hay cosas en las que es único. Macri “habilitó la discusión del aborto” estando en contra de la despenalización. Encontramos casos en que la movilización dobló la mano de un presidente, encontramos casos en que el poder dobló la mano de un presidente, pero no podemos encontrar un antecedente histórico en que un presidente impulse discutir una ley de la que está en contra. Una abrumadora comprobación adicional del mecanismo de propaganda nazi duranbarbista. Te invitamos, querido lector, a indicarnos si se nos pasó algún antecedente como este. Avisanos si encontrás un presidente que haya enviado una ley a la que se opone, diciendo que se opone.

Imagen: Diagonales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.