Confortable, lejos del frío ambiente, cobijado por el poder financiero global como le gusta, Macri no está dispuesto a responder por el secuestro de Milagro Sala.

Ante la pregunta del periodista Alejandro Bercovich, enviado espacial de BAE, Macri cortó abruptamente la entrevista.

El relato de Bercovich

Lo cierto es que pasan los días, las condiciones de detención se agravan y la misma salud de Milagro Sala comienza a preocupar.

Mientras tanto el gobierno de Cambiemos con una farsa de legalidad que ni siquiera es eso, no ha pedido explicar cuál es el delito que se le imputa. En una media lengua que es toda una confesión, el gobernador Morales menciona acumulación de causas, dice que Milagro ha “malversado fondos”, pero la dirigente social no está detenida ni por ninguna acumulación de nada ni por malversar fondos. Está detenida por un juez que dice que mandó cortar una calle. Es decir, una evidencia adicional de que está detenida por la decisión política del macrismo.

Magnetto igual que en la dictadura

Clarín, tal como lo hacía en la dictadura, protege a un presidente autoritario, lo blinda, manipula la información y celebra las agresiones a referentes populares.

Mirá cómo trata Clarín el papelón de Macri

La nota refleja cómo, en el colmo del cinismo, Macri, confortablemente instalado en Davos, con los poderes financieros del mundo habla del “poder” de Milagro Sala.

El titular del Poder Ejecutivo fue aún más allá: “Si ellos (por los jueces) creen que se viola la ley, no tiene que haber favoritismos por más poderosos que sean a los que juzgan, como el caso de Milagro Sala”. (Clarín)

Repasemos la caradurez: Macri, en Davos, con los dueños del mundo, habla del poder de Milagro Sala, presa en una cárcel jujeña. ¿Te queda claro?

Quién es Leopoldo López

En algo tiene razón Macri, Milagro Sala es incomparable con Leopoldo López, Milagro Sala es una presa política, víctima de un secuestro ilegal e ilegítimo, Leopoldo López es un político preso por delitos comunes.

Foto: Infobae.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.