El gobierno de Mendoza simula adoptar la agenda contra la violencia de género. Hipócrita, como en todo. Jaime Correas, Director General de Escuelas ha sido condenado por violencia contra mujeres. Como si nada.

Un fallo de la Tercera Cámara del Trabajo da razón a la prueba presentada por una empleada (precarizada) del Grupo Uno, del que Correas fue director periodístico.

Que los reclamos provocaban groseras respuestas y mal trato por parte del director Periodístico del Diario Uno, Sr. Jaime Correas. Que el maltrato llego a ser habitual, debiendo ser considerado acoso psicológico, no se le permitía hacer consultas, con-testando a los gritos y delante de terceros que era una inútil. Que en el traslado al edificio de calle Manuel a Saez de Las Heras, se le asignó un depósito cerrado sin ventanas, y donde se ubicaban los tableros de alta tensión que proveían de electrici-dad a las instalaciones de Canal 7, Radio Nihuil, etc. La actora se negó a esa ubica-ción, lo que reagudizó el trato agresivo y las negativas a proporcionarle lo necesario para el trabajo, instalándose finalmente en el pasillo con un mínimo espacio y sin calefacción ni refrigeración. Que el jefe se negó al traslado, ridiculizándola en públi-co y desmereciendo su laboral y recibiendo un trato discriminatorio con acciones dirigidas a menoscabar su persona y los derechos de la actora. Le impedía expresarse o dar su opinión cuando se trataba de problemas de archivos a su cargo.

El fallo de la justicia del trabajo no conlleva consecuencias penales pero sí permite percibir la continuidad de la conducta de este salvaje bardero que ahora hace bullyng a todos los docentes de la provincia.

Mirá el fallo que condena a Correas por violencia de género

El Sindicato de Trabajadores de la Educación (SUTE) ha denunciado reiteradamente las maniobras violentas y destructivas de este gerente mediático.
Es recoradado su paso como alcahuete rastrero de Daniel Vila en la Audiencia Pública para construir una Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la democracia.

También se recuerda el escándalo por nepotismo al nombrar a su yerno en su ministerio con uno de los mayores salarios mientras negaba la paritaria.

Su violencia no es sólo personal sino que se manifiesta en sus políticas. En cada una de ellas. Debate Mendoza ha contado el caso de Nora Concina, sólo una de quienes padece a este ser vil. 

Recordá el caso de Nora

Foto: zepa.com.ar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.