Después de atacar al juez Casanello y a sus secretarios, Patricia Bullrich dio marcha atrás y pasó a disponibilidad a seis prefectos responsables de la seguridad en Costa Salguero.

El martes había presentado un escrito que, en entrelíneas, trataba de “faloperos” a funcionarios del juzgado. Pero no, una vez más NO. Otra equivocación de esta señora que empezó equivocándose y mandando a la muerte a 43 gendarmes y sigue equivocándose.

¿Explicará alguna vez sus esotéricas y erróneas políticas?

Una funcionaria cuya colección de “errores” que cuestan vidas es ya demasiado voluminosa.

EN POCAS HORAS, LA MINISTRA DE SEGURIDAD, PATRICIA BULLRICH, PASO DE RESPONSABILIZAR A LA JUSTICIA A DESAFECTAR A 6 PREFECTOS ENCARGADOS DE LA SEGURIDAD EN LA FIESTA TIME WARP

De la defensa al pase a disponibilidad

Seis integrantes de la Prefectura Naval Argentina fueron pasados a disponibilidad en la fuerza ante supuestas deficiencias en los controles de ingreso a la fiesta electrónica Time Warp, de Costa Salguero, en la que el sábado pasado murieron cinco jóvenes por ingesta de drogas de diseño.

Anoche, tras el duro cruce entre la ministra Bullrich y el juez Sebastian Casanello, trascendió que los tres efectivos llamados a declaración indagatoria por parte de Casanello —el prefecto Alberto Pandiani, el jefe de servicio subprefecto Adrián Álvarez y la cabo segunda Ivana Gómez— habían pasado a disponibilidad. A ellos, se sumaron esta mañana otros tres, cuyos nombres no se dieron a conocer.

En cuanto al prefecto Pandiani, el fiscal Federico Delgado había remarcado que el efectivo tenía en su poder una “bolsa llena de sustancias estupefacientes” a las 3 de la madrugada, secuestrada a quienes ingresaban y no hizo nada al respecto. “¿Podría haber evitado la tragedia? Nunca lo sabremos. Pero sí es una clara muestra de cómo estaban dadas las condiciones para que la fiesta continuara sin importar las consecuencias”, agregó el fiscal.

En la causa también están señalados Adrián Conci, dueño de Dell SA, empresa organizadora del evento Time Warp que “no se presentará a la Justicia”, según adelantó a Télam su abogado Fernando Burlando al anunciar que apelará el rechazo a la eximición de prisión dictado por el juez Casanello.

Además se pidió la indagatoria de quien figura como titular del predio Costa Salguero, Néstor Bogado, de quien figura como apoderado de Dell Producciones, Maximiliano Ávila y del encargado de seguridad de la empresa Siseg, Ezequiel Venturino.

Fuente: Página 12. Foto: Clarín

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.