Los delitos y sospechas sobre la candidata de Macri en la lista porteña.

Carmen Polledo acompaña a Elisa Carrió encabezando la lista de diputados nacionales de Macri por la Ciudad de Buenos Aires. La actual vicepresidenta primera de la Legislatura porteña se hizo nacionalmente conocida cuando se supo que su marido regentea Costa Salguero, el lugar de la Masacre de la fiesta electrónica Time Warp. Mira aquí.

Cromagnón del PRO

Los cinco muertos en el descontrol del reparto de metanfetaminas siguen sin encontrar justicia. Sobre todo porque no hay un juez ni un fiscal que haga las preguntas relevantes. Ver: Los PRO en la Masacre.

Los PRO en la masacre de Costa Salguero

Costa Salguero es administrada por Carmen Polledo, la candidata del palo de Macri. No se sabe, por esa falta de coraje judicial, si ella tuvo que ver en que cerraran las canillas de agua en la fiesta de la hecatombe. Costa Salguero no es cualquier lugar, es el bunker en que tradicionalmente el PRO realiza sus cierres de campaña y eventos especiales.

Costa Salguero: droga en una casa macrista

Pero, además, Costa Salguero es un predio estatal, del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que concesiona a privados. Es decir, el gobierno de Macri (cuando jefe de gobierno) le dio a su operadora política esa concesión. Un delito a luz pública, que muestran con descaro.

Por supuesto que, siendo del PRO, la actual legisladora porteña no deja los reales que gana con esa concesión en el país.

Polledo, junto con su marido y su hermano son titulares de la empresa Rank Internacional Corporation, creada por el estudio Fonseca en Panamá, estudio de los célebres Papeles de Panamá. En ese sentido es una buena discípula de Macri. Ver nota.

Legisladora PRO offshore

Una perlita

Un detalle llamativo lo aporta sus retuiteos de los cófrades del PRO operando desde el “call center”. Casi una confesión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.