Pronunciamiento Solidaridad + Igualdad

Buenos Aires, 11 de septiembre de 2015

EL MUNDO YA ELIGIÓ, AHORA TE TOCA A VOS

ARGENTINA: PATRIA O BUITRES.

 La Mesa Nacional de Solidaridad + Igualdad se reunió en la ciudad de Buenos Aires, con representaciones de Catamarca, Mendoza, Provincia de Buenos Aires, Chubut, Río Negro, San Luis y CABA, presidida por el Diputado Nacional Carlos Raimundi. En dicho plenario mensual analizamos la coyuntura regional y nacional, a la vez que avanzamos en definiciones políticas referidas a las inminentes elecciones del próximo 25 de Octubre como fuerza integrante del Frente para la Victoria.

Consideramos que lo resuelto por Naciones Unidas en el día de ayer es un claro respaldo a la política internacional definida por Néstor y continuada por Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la profundización de la soberanía nacional en consonancia con el proceso de integración latinoamericano.  Ponerle un límite a los fondos Buitre implica un avance del poder soberano de la política frente a la especulación financiera.  Que Argentina haya dado el puntapié inicial en esta materia marca claramente un liderazgo en el concierto mundial basado en la racionalidad y en el respeto a los intereses populares.

De cara a Octubre el Frente para la Victoria es la única fuerza que garantiza este rumbo, la consigna “El candidato es el Proyecto” no es un slogan vacío.  Mientras que nuestra Presidenta defendía los intereses soberanos, del otro lado el candidato de CAMBIEMOS, Mauricio Macri en Junio de 2014 públicamente sostenía: “Ahora hay que ir, sentarse en lo del juez Griesa y hacer lo que diga”. Muchos hablan de la “grieta” para dividir ficticiamente a la sociedad, pero lo que existe más que una “grieta” son dos modelos en disputa, o se gobierna a favor de los intereses de las mayorías populares, de los sectores productivos, del trabajo, de una Democracia plena o se gobierna para las corporaciones.

La fórmula presidencial Daniel Scioli – Carlos Zanini triunfará en las próximas elecciones nacionales porque el Pueblo Argentino sabe que a los ‘90 no volvemos nunca más.

MESA NACIONAL SOLIDARIDAD + IGUALDAD

RAIMUNDI, Carlos / ABEL, Damián / ALMENARA, Carlos / CANOSA, Mateo / CRUZ, Alejandro / GALLARDO, Raúl / LOVELLI, Mariano / MIRANDA ELSTEIN, Ailin/ RILO, Damián

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.