La agresión permanente es el método de diálogo del macrismo. Sus patotas impiden que nadie le haga una pregunta incómoda al presidente. Sus mercenarios con pantalla piden “bajar a tiros” a los que protestan.

Ayer, jueves, en La Pampa, un miembro de una comunidad mapuche le preguntó por la situación de su pueblo, fue reprimido por la custodia.

Es interesante escuchar de fondo la respuesta de Macri a la media palabra que se llegó a reclamar. “Todos los pueblos originarios tienen que tener una oportunidad. Tienen que tener una oportunidad de trabajar”. Acentuada la palabra trabajar, responde al reclamo de tierra de los pueblos originarios diciendo que los hará trabajar para algún estanciero. La banalización y el desprecio en el punto cúlmine un 12 de octubre.

El día de la diversidad cultural, Macri promete volver a esclavizar indios. No hay antecedentes de semejantes malandras.

Pero esto no es todo. Prometen bajarnos a tiros.

El programa macrista producido por la SIDE, Animales Sueltos, pide que metan presos y maten a quienes protestan.

El régimen nazi cada vez más desfachatado y ridículo.

Ver tramo desde minuto 2.25 a 11.30 (demasiado, intoxica)

En el minuto 10.40 los “periodistas” piden que “bajen a tiros” a los que reclaman. Intimidación y amenaza por televisión. Cosas que pasan en el régimen nazi de Macri.

El periodista Marmota está confundido. En cualquier país serio si un custodio del presidente mata a alguien que no comete un atentado seguramente provocará una profunda crisis política que quizá lleve hasta la destitución del mandatario. Por cierto, eso no pasa todos los días, como nos preparan estos asesinos del micrófono.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.