Magnetto es especialista. Lleva 8 años caricaturizando a Cristina. Contrató a los mejores semiólogos para ello. No tiene ningún reparo y sí ayuda de servicios de inteligencia, jueces, fiscales y políticos.

La construcción sigue un guión y esa es la novedad de la época. Magnetto se encarga de dibujar un perfil de Cristina que inventan. No hace falta que tenga ninguna corroboración. La mentira, el engaño ha alcanzado un nuevo punto culmine con este grupo.

Cuando construyeron la operación con José López y los bolsos te lo contamos. La repitieron con Florencia Kirchner. Primero, tenían el guión, primero definieron lo que te iban a contar y luego mandaron servicios de inteligencia, fiscales y jueces a hacer el trabajo que necesitaban.

Mirá

El guión y sus fuentes

En esos casos que mencionamos, el guión que construyó Magnetto tenía que ver con mostrarte un elemento material, una imagen, que asociara a Cristina con corrupción. Objetivamente es enormemente más turbio decenas de empresas offshore en Panamá y cuentas en Bahamas que efectivo, declarado, en una caja de seguridad de un banco. Sin embargo, Clarín pasó días enteros mostrándote una cantidad de plata, en blanco, declarada, de Florencia Kirchner con el objetivo que quedara fijada en la mente de los argentinos la asociación de Cristina a cajas o bolsas de plata.

Es representativo el dicho “la imagen vale más que mil palabras”.

Ahora tratan de construir un perfil de Cristina como una bruja mala, que maltrata y es maltratada, que miente. Es un nuevo guión con similares metodologías. Empezaron con los audios ilegales y continúan con las fabulaciones en sus medios.

De eso se tratan las notas de Magnetto, firmadas por De León y Wiñazki, que contesta Cristina.

El secreto dejó de serlo: Clarín miente

Magnetto maltrata a Wiñazki. Le hace poner el gancho

Mirá: algunas de las veces que te hemos contado sobre operaciones de Clarín, el grupo que somete la democracia.

Otro caso de estigma

Pensar el insulto

La confesión del operador

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.