El juez Otranto no recibe a su hermano. Mientras vende humo, encubre a Gendarmería y anuncia ahogados que no aparecen.

Como mostró Debate Mendoza, el gobierno macrista pone un funcionario a controlar los pasos del juez VER corroborando en los hechos la promiscuidad de Otranto con quienes debe investigar.

Nuevamente el juez Otranto se negó a recibir al hermano de Santiago Maldonado

Sergio Maldonado denunció que esta mañana el juez Otranto se negó por segunda vez a recibirlo en su despacho. «No me recibe porque no tiene nada para decirme, parece el abogado de la gendarmería» afirmó. En cambio el juez sí recibió a los abogados de los gendarmes involucrados en la desaparición forzada de Santiago Maldonado

Sergio Maldonado, hermano de Santiago, nuevamente fue rechazado por el juez federal de Esquel Guido Otranto, quien se negó a recibirlo en su despacho. Este lunes, Sergio no pudo ingresar a la Lof Cushamen para observar el allanamiento porque el mismo juez le prohibió el ingreso.

Tras intentar una vez ,más ser recibido por el polémico juez ,Sergio habló con la prensa y dijo que Otranto “parece el abogado de la gendarmería” y sostuvo que “no me recibe porque no tiene nada para decirme”.

Maldonado revelo que, en cambio, los abogados de los gendarmes pudieron entrevistarse con el juez quien los recibió sin anunciarse, cosa que no se puede hacer naturalmente, ante lo cual anticipó que reclamará con más fuerza la recusación de Otranto “porque el es el primer interesado en que no se sepa la verdad”.

Fuente: www.portaldenoticias.com.ar. Link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.