El Secadero de ciruela Samos pudo con todas las crisis de la economía argentina, pero el macrismo le resultó demasiado. Edgardo Coco Samos se suicidó desesperado por no poder pagar las deudas, multiplicadas por el tarifazo.

El caso del Secadero Samos se multiplica por miles de establecimientos que languidecen en las economías regionales.

Un hombre se quitó la vida antes la angustia de no poder pagar las facturas

Edgardo Coco Samos tenía 74 años. Entregó todas las señales posibles para anunciar que era imposible pagar la Luz, el agua de pozo al Departamento General de Irrigación, la AFIP y demás impuestos y tasas que venían a su empresa.

Estaba amargado y triste, sentía mucha bronca y opto por quitarse la vida , luego de haber perdido gran parte de sus bienes, muchos de los cuales heredó de su padre (nos manifiesta esta noche uno de sus familiares directos ). Sin tiempo para detenerlo, unos de sus mejores amigos (en dialogo con Infouco ) nos comenta que fue tanta la impotencia y vergüenza que no tuvo otra salida que quitarse la vida.

Hace poco tiempo le habían rematado su secadero y estos últimos días ocurrió lo mismo con unas fincas que poseía en la zona de Cañada Seca, departamento de San Rafael. -Irrigacion no nos deja vivir en esta zona- señalan los vecinos.

Edgardo Coco Samos, su impulso lo llevo a realizar la peor de las decisiones, se colgó con una soga y dejo caer su cuerpo, su muerte fue en escasos minutos. Este lamentable hecho ocurrió  esta tarde (9/4/18) en su domicilio de la localidad de Salto de las Rosas.

Fuente e imagen: El Intruso Digital. Link

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.