Uno de los principales responsables de la empresa Vicentín violó la cuarenta navegando en su portentoso yate. Con la empresa insolvente en un fraude con complicidad de Macri se siguen burlando de los argentinos.

El dueño de Vicentín se fue a hacer la cuarentena en el Paraná en un yate de lujo

La prefectura incautó el barco en la zona del paraná Viejo cerca de Rosario y detuvo a dos personas, una de las cuales sería el empresario.

Gustavo Nardelli, dueño de la cerealera Vicentín, ampliamente beneficada por el macrismo y deudor multimillonario de la banca pública y privada, se fue a «cumplir la cuarentena» en el río Paraná, en las cercanias de Rosario, a bordo de un yate de lujo, violando todos los protocolos establecidos.

Tras la denuncia respectiva, la prefectura salió a buscar la embarcación, de nombre «Champagne» que zarpó el luneas anterior del Rowning Club a pesar de las advertencias señaladas por los directios de la institución para que no lo hiciera.

La embarcación fue encontrada y detenida por miembros de la Prefectura que además procedió a detener a dos personas, una de las cuales sería el propio Nardelli. De acuerdo a lo informado por la fuerza de seguridad, al empresario se le podrían imputar los delitos de «desobediencia y atentado contra la salud pública».

Vicentín, es la cerealera que entró en concurso preventivo de acreedores después de dejar un tendal de deudas multimillonarias que incluyen un polémico crédito tomado del Banco Nación durante el macrismo y que ahora es investigado por la Justicia

Fuente: Portal de Noticias. Link. Imagen: BAE Negocios.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.