El grupo Clarín, mandó a la periodista Mercedes Ninci a provocar a los militantes kirchneristas. Otra maniobra de estigmatización y persecución política de Magnetto, como en la dictadura. Violencia es Clarín.

Vuelve Cristina: en medio de la marcha, increparon a Mercedes Ninci

La periodista estaba haciendo un móvil cuando comenzó a discutir con algunos manifestantes. “Los que tienen miedo son ustedes porque defienden a corruptos”, les espetó.

La periodista Mercedes Ninci vivió una incómoda situación esta mañanacuando fue golpeada y discutió duramente con algunos manifestantes que se acercaron a Retiro para mostrarle su apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner.

La movilera de radio Mitre fue acusada de “vendida” y ella les respondió: “No les tengo miedo, ustedes tienen miedo porque defienden a corruptos”. En la discusión, que salió al aire por la emisora del grupo Clarín, Ninci gritó que no necesitaba ayuda de la Policía y, mientras algunos le decían que se fuera, ella respondió: “Si quieren venir, que vengan”. Allí, los militantes la sacaban a los empujones.

Poco después, la periodista fue víctima de una segunda agresión, mucho más violenta. Ninci terminó en el suelo durante largos minutos, con un fuerte golpe en la cabeza. “Quería sacar al aire a Aníbal Fernández y de golpe me empujó alguien de capa amarilla y me dieron un golpe seco en la cabeza y terminé en el suelo”, relató.

Fuente: eldestapeweb.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.