Aparecen casos de corrupción fotografiados como pocas veces puede verse. Macri extorsiona a las provincias para que apoyen su acuerdo con los buitres. ¿Por qué no dejar que decida el pueblo?

El kirchnerismo quiere una consulta popular para definir el acuerdo con los fondos buitre.

Así lo informó el bloque de Diputados en conferencia de prensa. Allí Héctor Recalde señaló que llegar a la cantidad de legisladores para tratar el pago los holdouts “es un problema del Gobierno”. 

 

Los diputados del FPV decidieron esta noche no dar quórum para tratar el acuerdo cerrado entre el Gobierno y los fondos buitre. En conferencia de prensa, anunciaron también que llamarán a una consulta popular.

El legislador Héctor Recalde señaló que llegar a la cantidad de legisladores para tratar el pago los holdouts “es un problema del Gobierno”.

“Lo trascendente es qué vamos a hacer con la deuda externa y con el sufrimiento de los argentinos por los despidos” (Recalde)

“Vamos a presentar un proyecto de ley para consultar al pueblo argentino. Lo trascendente es qué vamos a hacer con la deuda externa y con el sufrimiento de los argentinos por los despidos. El problema del quórum es un problema del oficialismo”, sostuvo.

Queremos el dictamen del Procurador del Tesoro para saber cuales son los riesgos” (Kicillof)

“La posibilidad que analizamos es una convocatoria vinculante para que exprese el pueblo cómo quieren pagar la deuda. Sorprende que desde el gobierno digan que el mejor aliado es Griesa. Vamos a ir al recinto a defender nuestra posición, que es la defensa del puedo argentino”, agregó.

Por su parte, el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, expresó: “Queremos el dictamen del Procurador del Tesoro para saber cuales son los riesgos”.

“Lo que consiguió Paul Singer puede ser reclamado por el 93 por ciento reestructurado. Los especialistas que trajo el oficialismo para defender los acuerdos no los habían leído. Hubo unanimidad con el bloque de Massa y de Bossio de que los acuerdos son muy malos”, continuó.

Fuente: infonews. Link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.