Que parezca una delirante no debe confundirnos. La prosapia es la del golpismo, por eso está más allá de las elecciones. Se preserva como una carta del establishment para la deslegitimación y destitución. Sus denuncias falsas, ¿dónde? En Clarín por supuesto.

Clarín.com 09/08/15

Carrió: “Están construyendo el fraude, Dios va a hacer sonar el escarmiento”

ELECCIONES 2015

La precandidata presidencial de la CC-ARI salió a denunciar irregularidades y le pidió a sus fiscales que no se muevan de las escuelas y custodien los votos.

Minutos después del cierre de los comicios, Elisa Carrió salióa  denunciar que desde el kirchnerismo se está construyendo un fraude electoral. “Están construyendo el fraude. Dios va a hacer sonar el escarmiento“, manifestó la precandidata presidenical (sic) opositora.

“Todo esto es para que nuestros fiscales abandonen. ¡No se muevan!”, disparó Carrió desde su cuenta oficial de Twitter, donde aseguró que “la elección está siendo peleada voto a voto” y apuntó contra algunos medios que, dijo, “están mintiendo de forma descarada”. Y sentenció:“¡Que nadie nadie se mueva de las urnas!”.

“Lilita”, quien hoy aseguró tras votar que su misión “está cumplida” y hasta dio la nota de color al ponerse uno anteojos con la forma de un número “60”, pidió a sus fiscales que “controlen los telegramas, ¡puede haber fraude!”.

“Están intentado hacer el mismo fraude que me hicieron en el 2007. No se lo vamos a permitir”, lanzó la líder opositora. “Todo esto es para que nuestros fiscales abandonen. ¡No se muevan!”, ordenó.

En su campaña, Carrió había alertado sobre una posibilidad de fraude electoral. “Si nos quieren hacer fraude, vamos a salir a la calle, que lo sepa Cristina“, advirtió.

“Preparan un fraude, esto es lo mismo que me hicieron en 2007. Ponían a Cristina con el 55%, a mí con el 7%, después ordenaban robar boletas, que es lo que están haciendo, cuando dicen que si no son fiscales no pueden reponer boletas, están preparando el robo”, sostuvo entonces.

Ahora, salió a reforzar esa idea a través de las redes sociales, a raíz de la difusión de los primeros bocas de urna.

Mirá el video desopilante

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.