El rol del diputado del PRO, Eduardo Amadeo, en la intermediación por la compra de armas para Macri. ¿Y vos Patricia, no encargaste el patrullero?

Equipamiento militar: los mails entre Amadeo y Bullrich que prueban su lobby en EE.UU

El Destape accedió en exclusiva a los correos electrónicos que se enviaron la ministra de Seguridad y el diputado de Cambiemos durante la negociación del material solicitado.

Este domingo durante el programa Economía Política se revelaron en exclusiva los anexos que el embajador Martín Lousteau le envió en nombre del ministerio de Defensa al congreso estadounidense en busca de reequipamiento militar para “combatir el terrorismo”, entre otros objetivos.

En el propio correo electrónico, el embajador destaca las reuniones que mantuvieron con Pete Visclosky, el congresista involucrado en la negociación, con los diputados Luciano Laspina y Eduardo Amadeo, ambos pertenecientes al bloque Cambiemos.

Sin embargo, según los correos electrónicos revelados en el programa emitido por C5N, se destaca que el rol de Amadeo fue aún más puntilloso y detallado: “Patricia, parece que el pedido de ayuda para el Ministerio de Defensa está avanzando rápido pero no veo nada para vos…no sé si lo tuyo va por otro lado, pero sería bueno que lo llames a Lousteau para que lo muevan (obviamente sin mencionarme)”, expresó el diputado nacional.

Como respuesta a ello, Patricia Bullrich reenvió ese mismo mail hacia otros funcionarios de su cartera y no ocultó su fastidio: “Le están por dar al Ministerio de Defensa y nosotros nada!!!!”, arremetió contra sus propios comandados.

Fuente: Eldestapeweb. Link. Imagen: Eldestapeweb.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.