Impávidos ante la prueba de sobornos que reciben por parte de sus contratistas, Larreta y D’Alessandro siguen con sus tropelías. Un contrato para el coimero de Larreta.

El «otro sueldo» que cobra Marcelo D’alessandro de Larreta y del que no pidió licencia

El ministro de los «chats» tiene otra «entrada» de las arcas del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

(Por Roque Pérez) Como te contábamos ayer, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, finalmente, confirmó la licencia otorgada al ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D´ Alessandro, tras los sucesivos escándalos en los que se vio envuelto al conocerse su participación en el «Vuelo del Lawfare», junto a jueces y empresarios del Grupo Clarín con destino Lago Escondido, y los numerosos «chats» con empresarios y fiscales, que manifiestan un tendal de delitos que la Justicia debe (o debería , al menos) analizar.

Esta licencia es por 90 días y sin goce de haberes. Pero, al parecer, se olvidó de pedirse licencia a otra «changuita» que tiene con Larreta. El ministro de los «chats» cobra como docente en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP), el mismo donde (como primereamos desde Noticias La Insuperable) cobra la jueza María Eugenia Capuchetti como «investigadora senior», y también se hacen unos mangos, entre otros, el diputado Cristian Ritondo y el ex ministro de Seguridad Martín Ocampo que, seguramente, debe explicarle a sus alumnos como no organizar un River-Boca.

Tal cual comentó la periodista Rosario Ayerdi el día de ayer en C5N, Marcelo D´ Alessandro renovó antes de «licenciarse», a través de la RESOLUCIÓN N.º 12/ISSP/23, su puesto de profesor «rentado». Vale la aclaración de «rentado» pues otros funcionarios, como su compañero de viaje en el «Avión del Lawfare», Juan Bautista Mahiques, lo hacen «ad honorem».

El ministro de los «chats» es Profesor Titular de la asignatura «Seguridad Pública Ciudadana» en el Curso de Formación Inicial para Aspirante a Oficial de la Policía de la Ciudad, materia correspondiente al primer semestre de la carrera de dos años de duración.

Fuente: Enorsai. Link. Imagen: La Izquierda Diario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.