En los más de 70 años de oprobio para los argentinos, es sabido que Clarín lleva a tapa fútbol e internacionales cuando quiere encubrir gobiernos. Ahora se acopla a la andanada belicista yanqui.

La cumbre Trump Putin realizada en Helsinki propició un avance para el diálogo geopolítico sorprendente y auspicioso. La banda de buitres y armas que conforma el establishment yanqui (y que mandan a Macri y Magnetto) quieren poner a Rusia en la picota. Inventaron la supuesta injerencia rusa en las elecciones para acorralar a Trump y rezongan con todos sus medios. Clarín también juega ese partido.

Clarín hace sus diarios con el papel de Papel Prensa que robó en una mesa de torturas, sus medios los consiguió sobornando y extorsionando políticos, y secuestrando el fútbol. Una historia delictiva que supone, principalmente, que le robó al pueblo la comunicación social. Urge democratizar la comunicación, hacer público el grupo Clarín y desarmar ese monopolio para que termine la censura en Argentina y recuperemos la democracia.

Imagen: claramenteweb.com.ar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.