La vendetta mafiosa de Clarín a Capitanich. Ahora ellos le rompen la foto. Mensaje mafioso a la dirigencia política (que ya tomó nota y cede al chantaje). Bonadío a su servicio.

Capitanich: “Me arrepiento de haber roto el diario Clarín, no volvería a hacerlo”‏

El hoy intendente de Resistencia dijo que, “aunque el periodismo nos ha atacado despiadadamente, un jefe de Gabinete no tiene que hacer eso”.

Jorge Milton Capitanich es hoy intendente de Resistencia, cargo al que llegó alineado al mensaje de Cristina Kirchner, cuando era Presidenta y pedía baños de humildad a los suyos.

Pero gracias a la ex Presidenta, fue jefe de Gabinete desde donde fustigó a los medios cada mañana con un pico en su intensidad el día que rompió un ejemplar del diario Clarín.

“Me arrepiento de haber roto el diario Clarín, no volvería a hacerlo”, dijo hoy Capitanich.

Y siguió: “Aunque el periodismo nos ha atacado despiadadamente con información falsa, no volvería a hacerlo. Un jefe de Gabinete no tiene que hacer eso”, dijo.

El intendente de Resistencia lo reconoció por AM 950 Belgrano cuando fue consultado por la interna del peronismo: “Estamos en una etapa propia del después de una derrota electoral donde siempre hay tensiones.” Y agregó: “Hubo una tensión entre partido y movimiento, hace falta una política para fortalecer el sistema político.”

Y criticó al ex jefe de la ANSeS: “Me extraña lo de Diego Bossio, yo no haría lo que hizo, mantendría unidad de bloque y tener posición interna para tomar decisiones”, concluyó un Capitanich arrepentido.

Fuente: Clarín. Link.

Bonadío: un arma de Clarín

Cuando el juez Claudio Bonadío no anda matando gente se transforma él en un arma para las vendettas de Clarín. Procesados por defender el interés general.

El juez Bonadio procesó a Guillermo Moreno y a Alejandro Vanoli por abuso de autoridad

El juez federal Claudio Bonadio investiga a los ex funcionarios kirchneristas en una causa iniciada por una denuncia del Grupo Clarín

El juez federal Claudio Bonadio procesó a los ex funcionarios kirchneristas Guillermo Moreno yAlejandro Vanoli en una causa en la que se investigan supuestas maniobras tendientes a perjudicar a distintas empresas del Grupo Clarín, según informó el Centro de Información Judicial (CIJ).

La causa se inició en agosto del 2010, luego de que la Comisión Nacional de Valores (CNV) enviara a Papel Prensa requerimientos de copias certificadas de los balances de la compañía entre 1976 y 1977, así como otra documentación.

La denuncia había sido desestimada en primera y segunda instancia, pero el 18 de marzo pasado la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por Juan Carlos Gemignani, Gustavo Hornos y Mariano Borinsky, revocó ese fallo y dispuso que se siga investigando.
Según el fallo, se les imputa el haber ideado y desplegado una serie de maniobras tendientes a perjudicar a distintas empresas, como parte de un plan contra ese grupo de medios, accionar que se corresponde con el dictado de resoluciones arbitrarias que afectaron a Papel Prensa y a Arte Gráfico Editorial Argentino SA.

Además, Bonadio procesó a Hernán Pablo Fardi, ex vicepresidente de la CNV y amigo íntimo de Amado Boudou, y a Héctor Osvaldo Helman, también ex miembro del directorio de dicho organismo. El juez también ordenó embargos sobre los bienes de todos los ex funcionarios hasta cubrir la suma de 100 mil pesos.

Fuente: Infobae. Link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.