Clarín se burla en tapa de Micaela. Agrede a Indio Solari. Lo calumnia, miente y aprieta a los fiscales para meterlo preso. Esa mafia arruina el país. Hoy gobierna.

Insidioso, un mafioso que se presenta como periodista, Héctor Gambini, es el operador señalado por la banda de Magnetto para escarmentar a Solari.

“El infeliz regreso” titula. Falso, fue grato para su familia y quienes la despedían. Infeliz, Gambini.

Hace un paralelo entre las familias de los muertos en Olavarría con Micaela. Allí sí se podría develar por qué Télam publicó que había 7 muertos, por qué Infobae publicó que había 10, por qué Vidal y Macri liberaron las rutas provocando muertes evitables por accidentes, por qué todos sabíamos que iban a pudrir el recital de Indio, sabíamos y sabemos que Macri y sus amigos manejan las barras bravas y los pesados, sabíamos que Clarín le dio manija al recital ¿Porque esperaba algún desenlace?, todo eso podría preguntarse con provecho antes de cualquier paralelo. El idiota de Gambini balbucea algo sobre lo “desalmado” que sería el Indio.

Todo lo que dice es puntillosamente mentira, incluyendo que Solari no haya no se haya solidarizado con los dos muertos en ese recital. Pero ¿qué le importa la verdad a Clarín?

Lo más grave es el apriete al fiscal para que meta preso al Indio. Claro, en esto Clarín y Magnetto son insuperables. Aunque con Macri en el gobierno nunca se sabe.

La nota canalla para encarcelar a Indio y burlarse de Micaela

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.