Mienten, mienten, inventan, sacan conejos de galera y siempre encuentran un juez “amigo”. Presionan medios y periodistas que no siguen su agenda.

El gran enemigo de la democracia argentina ha conseguido el concurso de gran cantidad de aliados. Al cierre de nuestra publicación conseguía un fiscal que decía lo que querían escuchar. Hay que recordar la oficina de extorsión a jueces y funcionarios que el grupo tenía en el edificio de Papel Prensa. Cada juez que aparece en sus estudios es pasible de la sospecha de estar siendo presionado. Claro que los hay vocacionales.

Para analizar el poder propio del grupo Clarín podemos revisar la propuesta de adecuación voluntaria que Afsca primero aceptó y luego cuestionó.

Pero Clarín percibe que con ello no alcanza, entonces establece un mecanismo de presión sobre otros medios.

Debate Mendoza publicó el miércoles 26 de agosto un reporte exclusivo de cómo medios de Mendoza, de Clarín y ajenos, repiten la agenda de engaño a la población.

Una vez más, con tropiezos, con aciertos, con errores, Debate Mendoza te pide un compromiso como lector: ayudanos a construir otra comunicación, una distinta a la de Clarín, a la que te subordinan los grupos hegemónicos. Compartí, difundí nuestros informes. Construyamos una red de vínculos en que la comunicación tenga que ver con nosotros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.