El ataque coordinado de Alfredo Casero y otros macristas llevó a la madre de Joaquín a cerrar la cuenta de Twitter del niño que era utilizada para apoyar la operación que necesita.

Una vez más una banda macrista ataca gente y no tiene sanción.

JOAQUÍN NAHUEL

La mamá del nene pastelero le va a cerrar su Twitter por los odiadores

La mamá del pequeño fabricante de tortas Joaquín Nahuel anunció que cerraría la cuenta de Twitter del nene porque odiadores le dicen «discapacitado y deformado»

«Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron ‘pastelero discapacitado’, que su brazo ‘no es lo único deformado’, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empece a revisar», fue el primer mensaje del domingo a la mañana esxrito por la mamá del «niño pastelero», como se lo conoció en las últimas semanas, provocando un suceso en redes que llegó a los medios.

«Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado, si sus tortas son feas, entre otras preguntas», continuó su explicación la mamá de Joaquín Nahuel acerca de porqué cerrará la cuenta de Twitter del nene.

Soy la mamá de Joaco!Sepan disculpar,pero ya no va a tener tw.Le dijeron pastelero discapacitado,que su brazo no es lo único deformado,yo entiendo que tw sea así pero es un nene y esto le está haciendo mal!empezó con preguntas y es por eso que empece a revisar

— Joaquín Nahuel (@JoaqunNahuel) December 5, 2021

Joaquín Nahuel es el nene de 10 años que vende tortas en redes para una cirugía que debe realizarse.

El pequeño en principio recibió apoyo por redes sociales y muchos compraron sus tortas.

Pero ahora que se hizo famoso (sobre todo luego de conocer a su ídolo Betular), ni por su edad, ni por lo que está produciendo magistralmente, pudo evadirse del odio perenne de la red social Twitter.

Joaquín incluso tuvo apoyo por parte de los jugadores de Boca Juniors, su equipo favorito, quienes le compraron sus tortas. Estuvo hace unos días con algunos miembros del plantel, visitó La Bombonera y dio un paseo por todo el estadio.

Su historia llegó a contarse en diversos países del mundo a través de medios muy famosos.

Pero esta popularidad tan repentina le está cobrando cara la fama porque inclusive por el tema Boca algunos usaron como chiste sus tortas, y esto lo hizo al pequeño Joaquín Nahuel entristecerse y llenar de preguntas apesadumbradas a sus padres.

LA «BROMA» DE TWITTER QUE MÁS LE AFECTÓ

Desde la cuenta @SANGREXENEIXE realizaron un posteo utilizando la foto del nene para hacer un chiste sobre Boca, pero a él le contrarió muchísimo que se utilice su imagen para una humorada tan cruel.

El mensaje decía: «Después de ver a Boca decidí prender fuego estas tres tortas de mierda y retirarme definitivamente de la pastelería».

A lo que Joaquín Nahuel respondió: «Esta persona está poniendo cosas que yo no dije ni escribí, y está usando mis fotos».

Buscando hacer un chiste una cuenta de Twitterde un hincha de Boca, el nene se sintió agraviado porque usaron su imagen con las tortas

Más allá de las disculpas posteriores del autor del agresivo posteo, el nene y ahora su mamá parecen haberse dado cuenta que la maldad, la envidia y el rencor suelen ser los sentimientos mayoritarios de quienes participan de esta red social que utilizan el sarcasmo y la ironía sin medir ni importarle a quien pueden dañar con tal de sonar graciosos, «cools», o ganar seguidores.

Las redes sociales del nene crecieron a medida que su historia se hacía conocida: cuenta con más de 220 mil seguidores en Instagram y 180 mil en Twitter.

También el actor Alfredo Casero había realizado una agresión al «nene de las tortas» por una nota que dio, entre tantas, a C5N.

“Quiero ser pastelero”, había expresado Joaquín a través de las redes.

Esta es una afición que se le dio casi por casualidad después de que sobreviviera a un grave accidente del que él mismo se culpa, aunque su madre insiste en lo contrario.

SU TREMENDO ACCIDENTE

En abril de 2019, cuando Joaquín tenía solo 8 años, se quedó en casa jugando con su hermano, dos años mayor que él.

En ese momento había unas brasas aún encendidas de un asado que horas antes había hecho la familia. Como si fuera un juego Joaquín encontró una botella de alcohol, se roció él mismo y a su hermano el contenido líquido y lo vertió también en la parrilla, lo que le ocasionó graves quemaduras en el cuerpo.

“Lo empujé adentro e intentamos apagarlo. Le tiramos agua y prendía peor. Entonces mi papá se levantó de la cama y así como estaba, con la campera, lo abrazó y lo apagó. Se quemó los brazos y las manos, pero logró apagarlo”, fue el relato que Raquel Escobar, mamá del nene hizo en su momento.

Los padres contaron que Joaquín fue llevado a una clínica cercana en donde pasó la noche en espera de ser trasladado al Hospital del Quemado.

“Tenía que aguantar toda la noche. Y aguantó. Al otro día lo llevaron al Hospital del Quemado, donde también le dijeron que estaba más en manos de Dios que de ellos, porque no podían hacer nada”, recordó la madre, que ahora vuelve a cuidarlo pero en su salud mental, protegiéndolo de los odiadores de Twitter que le están causando un daño psicológico al nene.

En aquellos días Joaquín mejoró, contra todo pronóstico. El accidente le cambió la vida.

De aquel lamentable accidente quedaron secuelas en el cuerpo de Joaquín.

Según indicaron los médicos a la familia, el pequeño necesitará de una cirugía, en la que le insertarán cuatro expansores debajo de la piel, con valor de 500 dólares cada uno.

“A medida que crece el cuerpo, la piel crece con él. Va a llegar un momento en el que no pueda mover su cabeza: ahí va a estar listo para operarse. La operación es segura, no se sabe cuándo”, explicó su mamá Raquel.

Joaquín proviene de una familia de bajos recursos. Sus padres son vendedores ambulantes, así que tomaron la determinación de hacer sorteos para comenzar a juntar el dinero con el que afrontar el tratamiento, y las tortas fueron parte de esa búsqueda que conmovió al país entero y a Latinoamérica también.

Fuente: Infocielo. Link. Imagen: El Nueve.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.