Corrupción de la peor, la que expropia al pueblo la política para entregarla al dominio corporativo. Mentir con cara de piedra, simular una apelación a la denuncia “antisistema” a través de los medios de Clarín, traicionar arteramente cualquier causa cívica es parte de la misma ética de viajar en aviones privados de millones de dólares y servir a Magnetto en sus intentos golpistas.

La que faltaba: ¿NarCarrió?

Escándalo: la entrevista a Salerno del informe de Lanata se hizo en la casa de Carrió

Una de las dos personas que fueron entrevistadas por el programa de Jorge Lanata en su informe contra Aníbal Fernández dio su testimonio desde la casa de Elisa Carrió. Está involucrado en el triple crimen.

José Luis Salerno, involucrado en la causa por el triple crimen de la efedrina, dio su testimonio al programa de Jorge Lanata en su informe contra Aníbal Fernández desde la casa de Elisa Carrió.

Un buda, los mismos cuadros y sillones dejaron en evidencia que Salerno fue entrevistado por el equipo del programa de Lanata en el departamento que la diputada posee en la avenida Santa Fe.

Salerno fue ayer uno de los dos protagonistas del programa Periodismo para Todos, de Canal 13. Intentó involucrar, junto al condenado a perpetua Martín Lanatta, al jefe de Gabinete en el tráfico de efedrina. Aníbal Fernández, por su parte, denunció a Lanata, Carrió y Lanatta por “extorsión”.

Tras darse a conocer esta noticia, la propia Carrió confesó que la nota se hizo en su casa. La revelación la hizo desde el programa de Joaquín Morales Solá en TN.

Fuente: Infonews

El avión (¿con la plata de la locutora?)

Carrió hace campaña diciendo que “no usa tu plata”, otra bajeza porque la reforma política empareja las posibilidades de acceso a la publicidad. Sus spots dicen que la locutora “dona su trabajo”, pero Carrió usa la plata para alquilar aviones de lujo. Urge una reparación a la locutora.

Mirá la noticia en ambito.com

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=801763

¿Y Solá?

Felipe Solá sostuvo en entrevista en el programa de Gustavo Sylvestre en C5N que “se sabía” hace tiempo que existía un informe como el presentado. Repreguntado, dijo que había rumores y no dio precisiones. ¿No debería citarlo un juez? Varios delitos se podrían configurar, un de ellos, extorsión.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.