El comportamiento mafioso del macrismo trae como novedad que sus amenazas también las hace por los medios. Presionan a Odebrecht para que involucre algún funcionario K. Hasta ahora el único coimeado es Arribas. Y lo defienden.

No es la primera vez que funcionarios macristas extorsionan a la vista de todo el mundo a alguien para que involucre opositores en hechos delictivos. Caso emblemático es el de Leonardo Fariña, un turbio personaje con prisión que le fue levantada cuando declaró lo que el gobierno quería. Ibar Perez Corradi fue un tiro por la culata, lo trajeron para denunciar a Aníbal Fernández y denunció a Ernesto Sánz. A Lázaro Báez, detenido en la cárcel de Ezeiza lo extorsionan todos los días para que involucre algún funcionario de Cristina. Sistemáticamente amenazan con meter presos a sus hijos si no dice lo que el gobierno quiere. Lo hacen por los diarios y es un delito cometido a la luz pública.

Ahora la novedad es que extorsionan a Odebrecht. Puede verse de este modo: el gobierno exige que denuncien un kirchnerista. Si lo hacen, tendrán obras y beneficios. Si no lo hacen perderán todo lo que pueda sacarles el gobierno. Un nuevo escándalo del macrismo, el gobierno más corrupto e infame de la historia argentina.

La prensa paraestatal lo presenta de este modo:

En tapa de Clarín:

En tapa de Clarín el macrismo extorsiona a Odebrecht para que denuncie opositores

En tapa de La Nación:

En tapa de La Nación el macrismo extorsiona para que denuncien opositores

Imagen: Perfil.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.