Alberto Fernández ratificó su programa popular a pesar del enojo del establishment mediático y empresarial.

La fuerte respuesta de Alberto al macrismo por criticar y dudar de sus promesas

El candidato del Frente de Todos salió a responder a quienes cuestionaron sus declaraciones de ayer en El Destape.

«Sus promesas son incumplibles», fue la primera respuesta del macrismo a los dichos de Alberto Fernández, en El Destape. Ahora, el candidato del Frente de Todos salió a responder. 

Alberto prometió subir salarios y jubilaciones apenas asuma. «Un 20%», afirmó ayer el ex jefe de Gabinete en una entrevista con Roberto Navarro. 

Hoy el diputado nacional por el oficialismo, el radical José Cano, calificó de “promesas incumplibles”a las declaraciones del candidato presidencial, quien adelantó su intención de limitar el rendimiento de las Letras de Liquidez (Leliq) para utilizar esos fondos en un incremento del haber jubilatorio.

“En estos últimos días hubo algunos anuncios que tienen que ver con que cuanto uno más lejos está de ganar la elección, hace promesas que saben que son incumplibles”, expresó Cano este lunes. 

Por la tarde, Alberto, en declaraciones a la prensa en un acto junto a Axel Kicillof y Verónica Magario, respondió sobre las promesas: «Son difíciles de cumplir con la lógica que ellos tienen, con esa lógica no tiene sentido producir en Argentina», dijo. 

El candidato agregó: «El gobierno este es el que más especulación ha promovido en la democracia». «Muchas pymes tuvieron que achicarse, desaparecieron. Estamos en un país donde se cierran 43 empresas por día». Y cerró: «No quiero vivir en un país que le paga lo que le paga de intereses a los bancos». 

Fuente: El Destape. Link. Imagen: composición.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.