Como lo hizo en Rosario el 20 de junio, Macri volvió a usar niños de la escuela primaria para hacerlos recitar su eslógan “sí se puede”.

Los docentes que reclamaban detrás de las vallas como habían reclamado en el Cerro de la Gloria, mientras Macri se hacía gracioso y preguntaba “¿se puede?” y se respondía “sí se puede”.

Macri se movió en helicóptero en medio de un exhorbitante operativo de seguridad que incluyó la detención de manifestantes opositores que realizaban una pegatina.

El discurso de Macri volvió a burlarse de los próceres. Así como el Día de la Independencia postuló que los patriotas estarían angustiados, hoy hizo a San Martín “competitivo” y frustrado entre otras barbaridades.

Una nota color en este marco es el desconocimiento tanto de Macri como de Cornejo del Himno a San Martín.

La noticia en Diario Los Andes

 

Macri homenajeó a San Martín en el Cerro de la Gloria e inauguró obras en Luján

El mandatario pasó por el Cerro de la Gloria y Perdriel. Anunció obras junto a Cornejo y De Marchi.

En medio de un fuerte operativo de seguridad, el presidente Mauricio Macri visitó hoy Mendoza. Primero estuvo en el Cerro de la Gloria, donde dio un escueto discurso y después se trasladó en helicóptero a Perdriel donde inauguró una red de cloacas.

Dijo que desde el Gobierno “todos los días se anuncia una nueva inversión” y sostuvo que el país está “en el camino correcto y con reglas claras”, lo que “nos llevará a tener energía”.

Sin nombrar a ningún referente político de la oposición, el jefe de Estado alertó que estos dirigentes quieren perjudicar la gestión cuando se tiene que enfrentar problemáticas como “la inflación y la falta de energía”.

Después de los disturbios en Mar del Plata se desplegó un gran operativo de seguridad (400 efectivos de todas las fuerzas).

Macri llegó a la IV Brigada Aérea en helicóptero y por ese medio se trasladó al Cerro de la Gloria y después a Perdriel.

En el acto de Luján hablaron el intendente Omar De Marchi, el gobernador y el presidente. Sobre un precario escenario montado en una esquina del barrio el mandatario dijo: “Se acabó el abandono, son muchos años de promesas incumplidas”.

“Juntos se puede, todos los días un paso adelante”, agregó.

Después de los discursos Macri rompió el protocolo y saludó a los vecinos. La próxima parada del presidente es La Rioja, donde inaugurará un Centro de Primera Infancia junto al gobernador Sergio Casas.

Foto: Andrés Larrovere / Los Andes

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.